En esta línea, encontramos diferentes tipos de velas con aromas ideales para acompañar tratamientos corporales, masajes, de belleza, entre otros. Escogimos fragancias y colores que nos permitan conseguir espacios y personas mas relajados, vitales y saludables.
Esta colección sale en una mezcla de parafina y cera de palma, son velas sólidas, con una presentación muy sencilla ya que en su fragancia y color está la fuerza de su contenido.
Serenidad: Llena de armonía en sus notas simples, es una suave mezcla de Melón, Fresas, Jazmines, Lilas, Ligeras Maderas y Vainilla que se integran en una fragancia ideal para calmar nuestras emociones. Su color rosado fuerte transmite calidez, simpleza y optimismo.
Anti Stress: Un calmante bouquet de Lavanda, Lilas, Limón, Hojas Verdes, con notas medias de Manzanilla que calman y relajan la mente. Ideal para después de un día muy agitado. Su color azul transmite calma, confort, serenidad, tranquilidad.
Meditación: Para un momento de paz y tranquilidad esta relajante mezcla de Ylang Ylang, Rosas y Neroli, especiada y dulce, nos ayuda a dejar la mente en un estado de meditación. Su color blanco transmite limpieza, frescura y pureza para nuestro espíritu.
Relajante: Mezcla de Hojas Verdes, Jazmín, Rosas, acentuado por pétalos de Geranio, Fresas y Brevas, logra transmitir una sensación de paz y tranquilidad relajando la mente y el espíritu. Su color azul agua transmite paz, tranquilidad y sensación de bienestar.
Equilibrante: Suave, limpia tropical, Grosellas y Limoncillo promueven salud y vitalidad. Se fortalece esta fragancia con Flores de Violeta y en su fondo la calidez de la Vainilla y el Pachulí hacen de ésta fragancia un tónico para la mente. Su color naranja es vibrante, cálido y alegre.
Revitalizante: Una infusión de pura energía en notas de Mandarina, Naranja, Toronja que se mezcla con sus notas medias de Hojas Verdes y una base cálida de Cedro y Pino. Su color amarillo transmite alegría, calidez, energía y levanta el ánimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario